martes, 3 de abril de 2007

¿¿¿Y cómo se va a llamar???

El parto de un blog comunitario (o cualquier proyecto comunitario, de hecho) nunca es cosa sencilla. Siempre hay alguien que se erige rey, jefe, “editor”, o mánager. Desde el Mein Kampf hasta la Videoarena encontramos múltiples ejemplos en la historia. Pero se va a intentar copón. Sí amigos, el tercer gran acontecimiento de nuestros tiempos por fin ha llegado. Tras la excitante y menoscabada Cherry Coke, y la legendaria hostia del tío de la Estampida en Port Aventura, llega el fulgurante estreno de un blog que pasará a los anales. O por lo menos, les puedo asegurar que sus contenidos serán anales.

Una vez consumada la épica derrota de nuestra querida Videoarena a manos de sus dos archienemigos la gandulería extrema y ciertos sectores Pro-Ana, algunos de sus peores miembros junto con otras mentes a cual más gamberra, decidimos dar comba a todas las soplapolleces que tan ricamente nos cuecen el tálamo. “¿Qué tal irrumpir en la burrosfera de nuevo, de la peor forma posible?” sugirió alguien. “Venga, contamos con tal, tal y pascual. Cada uno que escriba lo que le de la real gana, y a partirnos el ojete sin porros, como nuestras madres quieren” Y entonces comenzó la lamentable odisea por el título adecuado.

Esa noche estaba entre nosotros El Factor X, don Dla Monster. Tenía sueño el señorito, y cuando tiene sueño se comporta como si llevase 17 tequilas encima, por lo que comenzó a soltar vómito semántico a espuertas con la esperanza de que lo tomásemos en serio. Estas fueron algunas de sus brillantes aportaciones:
-Druidas del Blog. (La temática pagana le puede)
-Hachas malignas. (Horas y horas ante el Golden Axe…)
-Shit Sherlocks. (Aquí ya comenzamos a mirarnos con preocupación)
-Monjes del artículo. (Lo peor que he oído en evos. Superen eso)
-Deathblog. (Hubiera estado bien comenzar con un cadáver, el suyo por ejemplo)
-Zares e hijos (No vuelvas a leer Ana Karenina mientras repartes fruta)
Los demás barajamos nombres con algo más de peso (no mucho más, no crean), y entre Berrakus, SuperMario, Gizzmo, y un servidor dimos a luz sandeces como estas:
-Sumidero 5 (¿Vonnegut les dice algo?)
-Flash de 15 (SuperMario los usaba como condones una vez los acababa)
-Nuggets de delfín (No queremos dar ese tipo de ideas a Findus)
-Starshit Suckers (Nossstamal, demasiado cronenbergiano, tal vez)
-Caspirinha (Nos convenció, pero para nuestra sorpresa, estaba ocupado…)
-Tao Te Shit (Engelson monopoliza ese temita con mano de hierro)
-Aneuresmelié (La coquetona terminal de Mont-martre)


Provocando en Comic Sans...


Como títulos desmesurados y punkis en exceso, tuvimos que dejar en la cuneta abominaciones tales como Lefa enlatada, Bebé a Borto, Tetas como Panes, Frigomialgia, Chernobil, y miles de variantes con la palabra Mierda. No faltaron ideas para homenajear otras páginas de éxito. Así se dijo Geegle, Wakopedia, Llonquis, Videoorina, Viruote, Tierras de Cinefascia… Acudimos al Vaugan, en busca de consejo, y la cosa no fue mucho mejor. Botulismo Cartesiano y Comeperros Habituales no son lo más “in” que se ha oído. Pero dio con uno que tenía miga: Bizarro Ma Non Troppo. Lo discutimos cortamente, y la conclusión fue que era demasiado elegante para el detritus que íbamos a destilar. Y al final nos decidimos por la segunda premisa del famoso chiste que el reydespaña llevó hasta sus últimas consecuencias en el venerable cómic “Chistes para reírse muchísimo”

Ojala esto eche p’alante y no acabe en el ostracismo en su segunda semana, cual programa de Antena3. Intentaremos que la frecuencia de posteo sea equilibrada. Ni el extremo de la frecuencia con que Ramón Sampedro se masturbaba (según una de sus enfermeras, cada vez que se quedaba sin blanco en la paleta de colores), ni la frecuencia con que se la pela el Padre Apeles (12 veces diarias según fuentes fidedignas). Algo equilibrado, como ya digo. Y con esto y un bizcocho, podríamos conseguir un buen chiste gráfico, pero me limitaré a despedirme hasta la próxima. ¡No cambien de cAnal!


El famoso Dr. Peter Smegman estaba rascando los restos de unos san jacobos requemados de la sartén, cuando vio claro que esta abyección postil sin talento alguno tenía que ser mostrada al gran público.






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo shitstorming aquella noche amigos. Por cierto Smegman, ya va siendo hora que me devuelvas el envoltorio del flash que este finde me toca a mi!!

Anónimo dijo...

De haber participado en esta votación mis candidatas habrían sido Chocolate Sexy, Si me tocas t'ensarto y Rumpelstinkyn Suicides.

Todo y que Agáchate y me la chupas de canto hasta que me corra en tu cara, perra!!! no habría estado del todo mal, mendiós!

Anónimo dijo...

que buena idea lo del envoltorio del flash, anda que no se tiene que triunfar con eso, el éxito asegurao y la señorita encantada pensando "ay, que suerte, menudo caballero que me llevo al catre"

kuroi yume dijo...

Ya es tarde para otro breinstormin, Verdad?

Bueno, en todo caso, gracias por pensar en nosotros para twistear nuestro santo nombre...
:-P

(y a ver si nos dejamos de onanismos y nos lanzamos a fumar, ¿no?)

Unknown dijo...

GROSERIAS CON GROSELLA !!
ese deberia ser el titulo, vale no lo he pensado, es mas nunca pienso, deberia de hacerlo mas a menudo.
abrid un texto para que la gente los vote poneis 5 o 6 nombres y ala, a votar. lo que españa vota va a misa.

Anónimo dijo...

Confusos recuerdos guardo de tan aciaga noche. Creo que la incontrolada ingesta de gin tonics, birra y sangría pudo más que mi creatividad. Ni que decir tiene que el resto quedó imbuido por ese espíritu holgazán que nos obligó a escupir nombres tan infames.
Y, con la tontería, dimos con uno la mar de majo.

Anónimo dijo...

Y tan confusos, creo que se equivoca usted de noche, ya que me suena que esa noche no bebimos nada (o casi nada), sólo estuvimos customizando a nuestros comunistas preferidos y jugando con una maqueta de Kitt (como usted diría, ésa es la filosofía!)

Anónimo dijo...

Mario, es mio! Sólo mio!!!
Chuflo, cuando deje de haber vacíos legales en la internés, usted es carne de trullo.
Engelson, tenemos algunos congelados, quiero que se los envie?
Kuroi, que el 98% somos casi novatos en esto, fumaremos de inmediato, no se nos impaciente!
Kikus, lo de los votos, sólo aceptamos por correo, del de sellos.
Berrakus, Gizzmo tiene razón, no hubo alcohol para los demás, sólo Potatos de los Chicago Bulls y mariposas a espuertas.

Anónimo dijo...

Que no coño, que no. Que lo del potato y tal fue la semana anterior. El día de los nombres fue el que me quedé dormido en tu saofá de la caraja que tenía encima. Cabrones.

Anónimo dijo...

Niño! que ese día no estaba Dla Monster y ya estábamos picando el código del blog (o tampoco recuerdas la tabarra que le diste a Super Mario Krost con el html?)

Anónimo dijo...

¿Y que hay de eso de los Satanases del Infierno?. Uno que no es creativo lo sé, pero cada vez que lo digo me parto l'ojetex.

Anónimo dijo...

Os cedo "botulismo cartesiano" y todas las demás sin pagar derechos, pero eso sí, "comeperros habituales" me la guardo para mí, para cuando haga el blog de hablar de todos vosotros, cabrones...

Por cierto, no sé si habéis caído en la cuenta de que la costumbre de acabar en -x las palabras no es un puto cheque en blanco: ¿¿¿"l'ojetex"??? Qué cojones es esa mierda?!

Saludos ArenileS.

Anónimo dijo...

¡Ole, por fin arranca esto! Yo no propongo nombre, he estado pensando alguno, pero me daban tanta vergüenza ajena que mejor me los guardo para mi goce y disfrute privado...

¡Venga, venga!¡Quiero mas!

Anónimo dijo...

Vaya si me acuerdo de la tabarra que me diste, estuve a punto de lanzarte una bola de fuego triple y sin rebote.
Aquí un documento gráfico que demuestra el momento de tu embriaguez, jarra de vino en mano, porque nosotros el vino, en jarra.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]