jueves, 8 de noviembre de 2007

Cine, cojones,... ¡C-I-N-E!

Por fin, después de lo que a mucho de los que me conocen dirán que es demasiado, he logrado ver La Jungla de Cristal 4. Y es que verla en portugués no me terminaba de cuadrar… no es lo mismo, coño.

Y mira que me lo habían dicho: ¡Esta mierda es buena tron! Pero había algo que aún no me dejaba tranquilo,… y es que la dirigiera el mismo director que perpetró Underworld, no auguraba nada bueno. Por suerte, me equivocaba.
Pero que conste que si ha habido algo que ha salvado a esta película ha sido, sin duda alguna, el tito Willis. Sí señores, MacLane es quien es, y nos pone. Es el Hombre, con permiso de Clint. Y Él sabe lo que nos gusta. Despiporre. Tiros a mansalva. Y que acabe destrozado. Y que al final diga Yipi kai yeah mother fucker!
Porque se pasa toda la peli igual,… a verlas venir, pero controlando, improvisando. Y nos importa una mierda que sean ciberterroristas o quinquis del Barrio de la Mina. Los va a machacar.
Y a partir de aquí spoilers masivos.

¿Qué el tío se queda sin balas? No importa. Para matar a la asiática explosiva ciberterrorista, nada mejor que empotrarse con un todoterreno por un hueco del ascensor.

¿Qué está explotando una planta de gas a su alrededor? ¡Ná! Se esconde dentro de una furgoneta y a aguantar el chaparrón.

¿Qué le están cosiendo a tiros desde un helicóptero en medio de un túnel, en el cuál circulan coches en los dos sentidos, en sentido contrario y sin luces? Baaaah… nada mejor que emular a Gran Theft Auto San Andreas, conducir entre el tráfico a tó meter, empotrarse contra la mediana, y hacer que el coche impacte contra el helicóptero, situado a diez metros de altura.


Método lógico, a la par que expeditivo y mesurado

Eso es MacLane, simplicidad pura, el hombre contra el mundo.

Pero si hay algo que resume perfectamente esa filosofía, es la imagen siguiente:




Como si estuviera en la cola del super, observadlo en su rutina diaria...

Sí amigos: MacLane destrozado, huesos rotos, sucio, pero de pié. Sí, de pié… Después de cruzar una intersección elevada de autopistas a bordo de un trailer gigantesco, cargado de material de alta tecnología, el cuál ha robado después de saltar encima en marcha. Después de sortear los misilazos y descargas de un F-35 desde la cabina del camión en marcha. Después de conducir temerariamente alrededor de explosiones miles, viendo como el jodido puente se está viniendo abajo. Después de abandonar la cabina para saltar al puto F-35, ya que el camión cae en picado hacia la calzada, a 30m de altura. Después de que el piloto del caza abandone su puesto al propulsarse con el sistema de emergencia, al ver que se había cascao el motor… Después de todo esto, nuestro amigo está allí, en el ala del caza, de pié, dispuesto a saltar al vacío.

Con dos cojones.

Por favor, Tarantino, Ridley, Woo, Nolan,… Por favor, uníos en hermandad, ya tardáis en pedirle de rodillas a Willis que os deje dirigir en conjunto la quinta. Entonces sí que podremos decir, por fin, que ha empezado el siglo 21.

Apartando a las miles de mulatas que quieren limpiar su sable, el siempre pizpireto Eddie Gordo ha encontrado un hueco para llenar de basura este humilde reducto de estiercol.

Si se quiere agradecer el esfuerzo, por favor, vayan llenando de Voll-Damm's la nevera. No se aceptan Shandys ni mariconadas por el estilo, faltaría más.

4 comentarios:

M.A Berrakus dijo...

Hombre amigo, ¿cómo estás?
¿Todo bien por los brasiles? Por aquí se te echa de menos.
Seguro que las tienes a todas loquitas, seduciéndolas con ese encantador pelo que tienes en el interior de tu hiperdesarrollado antebrazo derecho.
Bien, bien con el McLane, recuperando un poco aquella sección de "Cine Viril" que tan bien hacía Chinorris en la Videoarena.
Lástima que verla sin la voz del ínclito Ramón Langa no sea lo mismo.
Qué coño dice en portugués, ¿Yipi Kai Yeah caralho?
Saludox!

Gizzmo dijo...

Como diría el reydespaña... ¡MUY BIEN! (y gracias por hacerme caso).
Por cierto, presten atención: ¿alguno de ustedes ha visto a la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore? Suena bien la combinación, ¿verdad? ¡Pues no! Los caminos de la genética son inescrutables... y si no lo creen, miren el enlace (que pertenece a una web de chicas superchachis)

http://www.parachicas.net/celebrities/2007/09/rumer-willis-se-pone-rubia/#more-798

Chufflo dijo...

Te recuerdo, mendiós!, que la forma literal de desprenderse de la puta karateka fue: "meterle un todo terreno por el culo"... Haber si hablamos con propiedad, fostia!

Eddie Gordo dijo...

Berrakus, en portugués dice algo así como Eu nao tenho hoje um bom dia, e é por isso mesmo que vou a bater na sua cara, na cara da sua puta mae e fazer xixi depois no seus olhos... O algo parecido...

Gizz, sabe bien usted que yo no puedo decirle nunca que no a una dama, por muy maligna que sea... Y pardiez, el coctel Willis Moore ha sido peor que el de Paquirri-Pantoja

Estimado chuflo, tus puntualizaciones siempre son bienvenidas, sobretodo si se trata de introducir cosas por los lugares más variopintos.