viernes, 2 de noviembre de 2007

Huxley tenía razón y este es un mundo de la putísima madre, vamos!


Aprovechemos la coyuntura de que se dan en el tiempo y el espacio las coincidencias concomitantes de hechos tan dispares como mi despido, ergo mi inminente ingreso en la ubicua cola del paro; la festividad de Todos los Santos, Halloween y maldita la falta que nos hacía disfrazarnos, con la cara de panolis zombis irredentos que históricamente hemos desarrollado, ya incluso antes de la tan cacareada Transición de los cojones; así como las dichosas sentencias del juez que se parece a Hernán Migoya y a un servidor; amén de la crónica de la muerte anunciada de este fumetta lugar, para echarnos unas risas.






Quien a estas alturas ya se haya perdido que relea o que se joda, tanto da que da tanto, se montase a horcajadas o no Isabel sobre Fernando.


Quiero decir que hoy es el primer cochino día del resto de mi vida cochina, al menos hasta que se me acabe el cochino paro, entonces haremos tabla rasa y volveremos a empezar, los que quedemos, claro, los que no, joder... los que no ya se la pueden machacar con dos piedras, no van a tener que soportar otro plano medio del Zaplana dorándose la pila, esto es, selfchupándose la puntita -de la sin hueso- un sólo día más.







¿Que este blog está muerto? Bueno, mirad a vuestro alrededor: las calles, los cafés, las oficinas... Y quién coño a estas alturas de humanidad no es ya poco más que un cadáver respirante, religioso pagador de sus impuestos... El que esté libre de culpa que vomite el primer cerebro.






Tíos!, os juro que desde que salió de


Miss Modelo 2007 mi novia ya no es la misma:


melancambiao, payos!







Dice un famoso y oscuro proverbio chino algo así como: "Si me tocas, te mato", lo que es una gran verdad. ¿Habéis probado alguna vez a convencer a un picoleto de que estaba alucinando, que no era verdad, que para nada os habíais saltado en rojo el semáforo? Pues con un mosso d'esquadra -"mozo de cuadra" para los no conocedores de la lengua del Nuevo Imperio, aquí y en la China Mandarina- ni lo intentéis: "us la fotran però bé, aquests nois eixerits" -es decir, que "os darán por el culo a base de bien, los muy cabrones"-. Y es a lo que iba... Que no puede ser, no es de recibo, que Espido Freire esté tan condenadamente buena y escriba tantos libros, en especial ése, el de los Mileuristas, sobre todo cuando yo no he cobrado en mi puta vida una nómina que supere los 800, y luego encima todas las culpas se las lleve el pobre Sergi Xavier, que ninguna culpa tiene de ser un redneck, un bestia y un gilipollas, porque al fin y al cabo ésa y no otra clase de ciudadanos es la que buscan todos los Gobiernos, se sepan o no el chiste del que da por culo...



En otro orden de cosas, se ve que circula por ahí un videotubo de un individuo jalando mierda y cantidad de gente putta y sin talento está salivando que da gusto con su videación... Así que, Divine, más vale que empieces a marcar tu terreno como WATERS manda, mendiós...
FIM

Explicación del Chiste del que da por culo: Van unos cuantos y uno de ellos, que es gilipollas y siempre viste polo de Lacoste, dice: ¿Sabéis ese que dice que cuánto son cinco por cinco?, y los demás no responden porque ya tienen asumido que es gilipollas y lo soportan como el que soporta un hijo tonto, y el gilipollas va y se pone la mano en la boca porque casi no se puede aguantar el ataque de risa al pensar la gracia que les va a hacer el chiste a los otros, quienes, no lo olvidemos, piensan firmemente -y no se equivocan- que es un gilipollas, y entonces va el gilipollas y suelta: ¿No lo sabéis... eh?... eh?... eh?.... mpffff.... eh?..... prrrfffff.... eh?.... pues... jeje... pues... mprrrffffjujujuju.... pues CINCO POR CINCO MARICONA LA QUE TE DA POR EL CULOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! EH?... EH?.... POR EL CULOOOOOO!!!!.... EH?.... MARICONA?.... EH?.... JAJAJAJA.... AQUÉSBUENO?.... EH?... EH?!

Y mientras el resto piensan al unísono: MENDIÓS QUÉ GILIPOLLAS...


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no nos hacían analizar tus oraciones en el cole, empiezas con 10 putas líneas sin un punto. Y es que eso del despido debe tocar los cojones a base de bien.
¿y lo de esa peli? Sam Raimi trabajando codo con codo con los Coen... ¿por qué no me explicáis estas cosas cuando nos vemos en lugar de ver videos de Richard Harrison?
Lo del chiste del que te da por culo sólo está al alcance de los conocedores de ese superhombre que responde al nombre de elreydeespaña. Lo de Zaplana haciendo esa viñeta con la que tantas veces nos hemos descojonado, no tiene precio.
Bueno, ahora a chupar del bote, campeón.

Von Krolock dijo...

Cierto!, creo que puedo asegurar que soy otro de los pocos connaisseurs e el mundo del chiste del que te da por culo, obra del ínclito reydespaña, si me es posible teng que dedicarle el espacio que se merece en Nueva Kostra, leches!

kuroi yume dijo...

"redneck" es una palabra demasiado ilustrada para etiquetar al tontolaba ese.

Si es que con todo esa escultura que desprenden, nunca van a llegar a las masas...

Por cierto, de qué iba el post?

Anónimo dijo...

El post no iba de nada, mendiós!, de hecho, acabo de inaugurar un nuevo género: el asbestopost, menputa ya!

Anónimo dijo...

Amigos, no perdamos de vista que el nombre de esta santa casa también proviene de otra legendaria viñeta del mismo cómix del ínclito reydespaña. Y es que este buen hombre es una gran influencia ética y estética para nosotros.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba comentar que la semana pasada le dejé prestado el susodicho comix a una gentil damisela. No sé muy bien hasta qué punto pensaba que yo era un tipo sofisticado pero, después de este suicidio social, no sé cómo me mirará.
Bueno, el próximo día le dejo el "Lefa" y de perdidos al río...

Von Krolock dijo...

Lástima, si le llegas a prestar el "cabrón" fijo que te invita a cenar, chacho.

Anónimo dijo...

Deguste con fruición su estatus de cesante, como diría Zaplana. Pues sí, maese Chufflo, gozando por doquier estas tierras de coprofagia, una tambien se ha apuntado a la cola del paro. Y es que el ínclito Sergi Xavier me dió la fórmula de la pepsi-cola y ando ofresiendo mis servisios a cambio de una cajetilla dura de Fortuna

Anónimo dijo...

Divine, pues ya sabe usted, mendiós!, si fuma Foruna... no se agache no sea que le den pol culoooo!

Anónimo dijo...

Eso quisiera yo Chufflin...No en vano el hoyo es uno de mis pasatiempos favoritos

Von Krolock dijo...

A propósito, conocéis el chiste del hoyo?...

Anónimo dijo...

Mendiós!, el del que te mete un bollo por el culo?

Von Krolock dijo...

No, tío, el de que va un gilipollas y se cae en el hoyo... y allí está Zaplana trempando y zas! le da por el culo!!!

Anónimo dijo...

Y os sabéis el del saco. ¿No? Ya veréis ya...mmmmmmpffff, es uno que va y jiijijijijimmmmssss, qué fuerte, va y.... va y...¡TE DA POR SACO!
JAJAJAJAJAJAJA!

"-glilipollas"

Anónimo dijo...

Gilipollas y de Logroño, mendiós!

Anónimo dijo...

¿de logroño?
¡¡¡¡LA QUE TE ENSEÑA EL COÑO!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No, tío, no... LA QUE TE METE UN COÑO POR EL CULOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
JUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUASJUASJUASJUASJUAS
QUÉ NO!

Anónimo dijo...

Y el de EVARISTO? A ver ¿quien sabe el de EVARISTO?

Anónimo dijo...

¿El del Evaristo?
mmm, pues ahora no caigo. Pero seguro que el cabrón del Evaristo coge algo punzante y te lo mete por el culo!
JAJAJAJAJAJJA
JUAJUAJUAJUA!!!

Anónimo dijo...

Este...que no se si voy a poder...Evaristo...ay que me meo toa...tiene a Zaplana listo...¡PA QUE LE DE POR EL CULO!
JAJAJAJAJAJAJAJUUUAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Mediós! que sí... y el Zaplana venga gritar y gemir y llorar de gusto y soltar arf!, arf!, arf!, sí, sí, haz de mí lo que quieras, sí, arf!, dame por el jai!, dame por el ass!, dame por detrás!, sí, arf!, pero eso no, por Dios y por Aznar y por el Amor de Satanás, dame por donde quieras, Evaristo, mendiós!, MENOS POR IRAK!!!