domingo, 1 de abril de 2007

¡Queda inaugurado este pantano!



Estos seres infectos componen la caterva de irresponsables que se van a irresponsabilizar del blog. Los componentes de este blog no necesitan presentación, necesitan pasar unos años entre rejas, pero a falta de cubrir ese vacío legal, aquí los tienen:

Eddy Gordo:
¿Te gusta la fiesta, tías en tanga, Xuxa y Holocausto Caníbal? Pues Eddy Gordo es tu hombre. Aquí encontrarás las Crónicas Brasileiras, (amén de otras estupideces también totalmente imprescindibles, que se le ocurrirán sobre la marcha), porque, necesitados como estamos de otros puntos de vista, y en aras de relanzar la carrera conquistadora esssssspañola, aparcada momentáneamente durante cuatro siglos, este sufrido reportero de guerra, sacrifica todo su presente, pasado y ¿futuro?, para ir a lidiar, por ustedes, con el sol, la playa, las caipirinhas, tangas minúsculos y demás asuntos desagradables. Pero no sufran, portará la bandera española igual que lleva el cochino jabalín la mierda pegada al culo: reseca, maloliente y resbalándole por el forro de los cojones.

Evil Gizzmo:
Uno de los más ilustres componentes de la redacción de la Videoarena (sí, M.A. Berrakus) realizó recientemente un viaje a Nueva York. En su ávida búsqueda a la caza del souvenir perfecto, acabó en un sórdido colmado del barrio de Chinatown, donde un depravado anciano chino adicto al adrenocromo enredó a nuestro pizpireto Berrakus, y acabó enchufándole un mogwai a cambio de su glándula pineal. Actualmente el mogwai da clases de requiebro y de chotis en la sede de la Asociación de Jubilados Anticipados de la Videoarena, hace patchwork en sus ratos libres y acude diariamente a un curso de fitness acuático en el Club de Natación Reus Ploms. Se hace llamar Evil Gizzmo, y es uno de los nuevos redactores de este jodido antro de Trofonio…

Dr. Peter Smegman:
Tempranamente jubilado de nuestra añorada Videoarena (¡¡¡Echaré de menos los cariñosos latigazos del Vaugan!!!), el Dr. Smegman les guiará a ciegas por las bastas tierra del absurdo en la medida de lo imposible. Un poco de literaturilla, un poco de televisión, un poco de cagarme en quien me apetezca… Un desenfadado paseo por los estratonimbos, como quien dice. Espero que nos sean fieles y que pasen un rato leyendo la mitad de divertido de lo que lo pasaremos nosotros escribiendo. Eso sí, como dijo el famoso director de orquesta Iulius Rekemperich cuando, en mitad de la pieza “La delgada línea que separa el Bien y el Mal” escuchó un teléfono móvil entre los asistentes…: ¡¡¡No intentéis joderme cabroneeeees!!!

M.A Berrakus:
Hola Cretinos.
La mayoría de vosotros ya me conocéis. Soy Berrakus, M.A Berrakus. Para el que no sepa de mí, aquí tiene parte de mi gloriosa hagiografía:
Nací en el seno de una acaudalada familia de la burguesía sierraleoní, gracias a la cual pude costearme los estudios de interpretación. (Elipsis) Tras cerrar el chiringuito del Equipo A, estuve trabajando como representante de sopletes a tiempo parcial. Me dieron el traslado a Sebastopol pero, al sufrir el síndrome Dennis Bergkamp (nada de aviones), me negué en redondo y me pusieron de patitas en la calle. Después de tan lacerante acontecimiento, vino uno de los episodios más tristes de mi carrera profesional: Envenenaron mi leche y desperté en medio del plató de El Gran Juego de la Oca de Antena3 en pleno ataque de parkinson. Sólo hubiese faltado que el Flequi me cortara la mohicana. Fue entonces cuando, tomando como ejemplo a Mercedes Milà, decidí abandonar la farándula y pasarme al periodismo de investigación, campo en el que he realizado varios trabajos de interés para la VideoArena. Entre ellos destacaría la entrevista a KITT o el reportaje sobre el lado oscuro de Robocop.
Ahora sobrevivo como blogger de fortuna y esta panda de descerebrados me ha contratado para que le dé lustre a su blog. Prometo dar lo mejor de mí mismo, por lo pronto voy a empezar un Master en Paint por la Universidad de Grösnik. Avisados estáis.

Matt el Viajero:

Hola humanos.
Soy Matt, Matt el viajero. Como los más sagaces del lugar habrán anticipado, no soy como vosotros; soy un puto Fraggle. Vengo del inframundo y me veo atrapado en un sitio mucho más pestífero, la civilización occidental. Tomé la decisión de abandonar Fraggle Post-Rock, mi lugar de origen, por tres motivos principales:
A) No podía soportar el coñazo de Tortoise y Mogwai sonando todo el día por los altavoces.

B) No estaba de acuerdo con el sistema social de Fraggle Post-Rock. Una oligarquía de Goris que abusan de Fraggles que abusan de Curris. Y entre tanto percal tirano-comunista y falocrático, un oráculo en forma de
montaña de mierda.

C) El cabrón de Jim Henson me cosió uno de los hilos en un testículo.

El caso es que rompí votos con aquel insoportable modus vivendi y me metí a explorador. Pese al porte regio que me aporta mi bigote y tener más pelo en el pecho que el ínclito David Hasselhoff, la gente de Agáchate y Fuma me ha fichado para que, periódicamente, les haga llegar una copia de las postales que le envío a mi sobrino Gobo. En mis epístolas daré buena cuenta de toda bizarrada humana que se cruce en mi camino.
Les garantizo emociones fuertes. Como aquella vez en la que me vi atrapado en medio de una orgía de vendedores de enciclopedias con osos panda sodomitas y...

Digestivo Rennie:
Unos cuantos le dijeron: “Ey, vaugan, tú tranqui; lo haremos…”, pero luego no hicieron nada los muy perros, y no se conformaron con no hacer nada, los muy cabrones, además seguían diciendo: “Ey, vaugan, tío, estamos trabajando en ello…”, y así hasta la náusea y el vómito más infecundos, y hasta que la Kostra ya no pudo consigo misma y se tuvo que ir sumidero abajo… Pero qué pasa con el MainstreaM? Pues que el MainstreaM no acaba, no cesa, el MainstreaM continúa, amigos… Y ahí es donde entro yo… Coño!


Super Mario Krost:
Hasta los mismísimos estoy de atravesar bosques, mansiones encantadas y grutas subterráneas, harto de jugarme el pescuezo montado en esa jodida lagartija cabezona y de ir tras la estrecha de la princesita para intentar comerme un rosco. Y luego ¿para qué?, para darle como siempre dos hostias bien dadas al cansino de Bowser y, con la recámara bien cargada, recibir un puto y insignificante beso de la pánfila de Peach ¡Y una polla! ¡No aguanto más! Que le den a la princesa y al reino champiñón, que yo me largo a vivir la buena vida. A partir de ahora me encontraréis por aquí y os hablaré de lugares inhóspitos, sitios a los que muy poca gente ha llegado, y no estoy hablando del Star Road, sino de los más mal paridos mundos pixelados y de scroll horizontal. Sentaos y degustad mis setas de importación.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos minutos he notado un temblor de 4 grados en la escala Richter. Ahora localizo el motivo. Ojalá esto se mantenga así de divertido. Ánimos!

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullozo de formar parte en algún modo de ésta nueva etapa postKostrosil que tan bien augura, sí señor. Por cierto que me alegra sobremanera que Digestivo, Smegman y Berrakus conserven sus avatariles seres intactos...

Plantilla, a darle caña al proyecto pero ya. Yo por mi parte os linkeo en mi blog, y a disfrutar masoquistamente de vuestras enajenaciones mentales.

Un saludo, cojón!

Anónimo dijo...

Menos mal que habeis cambiado la imagen inmunda del tipo de la picha larga( ahora no recuerdo el nombre, ni falta que hace)
pos nada, aquí estaré esperando los kostropost.
besotes.

Anónimo dijo...

Ziggurat, Sick, Pauli, gracias por los ánimos. Intentaremos estar a la bajura de las circunstancias con todo nuestro ahínco!!!

kuroi yume dijo...

Pues yo prefería al ínclito Jeremy que esa pila de asquerosas colillas... pero en fins!

Bienvenidos!!!!

katakrek dijo...

Querido Jeremy: Ya tenemos bastante con lo nuestro, como para encima, cada vez que entremos a actualizar el blox, rememorar el minúsculo tamaño de nuestro nardo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ¿Ha sido niño o niña?

Anónimo dijo...

Definitivamente sois de ese tipo de locos, mendiós!

Anónimo dijo...

Ya estamos aquí copón.
Preparad el paraguas y el chubasquero que aquí va a llover mucha mierda.
Gracias a los fieles lectores que han tenido a bien seguirnos hasta este sumidero de la red.

Smegman, qué bien luce la flamígera decoración de su casa en la foto de familia que tomamos la semana pasada.
Nótese el detalle de Super Mario bebiendo birra en una bombilla de mate.
Esa es la filosofía.

Anónimo dijo...

Uyuyuy...mucha gente ha visto nuestro fondo de Ron Jeremy antes de tiempo! Gracias por ser/estar tan atentos!

Anónimo dijo...

algunos de vosotrso sois unos traidores y unos judas iscariotes, pero aunque no os lo merezcáis, ya os he hecho un artículo en la semidifunta VideoArenA.


Así que nada, suerte y al puro!

Anónimo dijo...

El fondo ése también lo visioné yo antes de tiempo...¡cómo me alegra el cambio, joé! Es que ver ahí a ése personaje con su señora pilila al aire, pues como nein...

Y ahora a la VideoArena a ver qué insultos os dedica el Vaugan a los desertores...

Carlos OC dijo...

Veremos que nos depara esta union.

No se por qué, pero me da que en algun post seran mas los autores que comenten que los visitantes...

Animo y suerte, todos queremos reirnos.

Anónimo dijo...

El orayo éste ya nos ha calao bien...

kuroi yume dijo...

JUASSSSS!
Así, así, Roooonnie, Roooonie!!!!

Anónimo dijo...

Les invito a que depongan su actitud y vuelvan a sus casas con las manos en alto y las pollas en bajo.
Cada fondo más perturbador que el anterior ¿es que acaso no conocen el goatse?
Últimamente no me entiendo ni yo mismo.
Ale! que tengan mucha suerte!

kuroi yume dijo...

jajaja
un goatse hará que definitivamente no pueda entrar en esta página desde el trabajo!

Anónimo dijo...

No se quejen tanto copón! Hemos encargado el diseño a Tregorio & Moshino, unos diseñadores de primera, y creo que es del todo adecuado para los contenidos que se van a exponer.
Un aplauso para nuestro diseñador!!!
Plas, plas, plas...

Anónimo dijo...

es que es cómo para aplaudir, que diseño de plantilla más guapo, con el jeremy delgao y esa letra toda en negrita, mmmmm esa negrita...

PD. por favor, no pongáis nunca la verificación de palabra

Unknown dijo...

pues la verdad es que poco conozco de toda esta pagina, pero viniendo de una recomendacion de woswis, creo que en poco tiempo tendreis hasta publicacion digital, por que parece que aqui se respiran muchas ideas para concevir unas simples risas. me alegro por vosotros.
kikus.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Ha vuelto Jeremy. Creo que con la primera versión (la del cimbrel al aire) nos hubieran chapado el chiringuito a las primeras de cambio.

Cuánta razón tiene Orayo, tenemos tantas ganas de que esto salga bien que vamos a dejar un comentario cada dos minutos. Por fortuna, tenemos a lectores tan ilustres y fieles como vosotros.
Saludox!

Anónimo dijo...

Ñof ñof ñof! Seguid entrando en este antro, seguid.... Contra más apiñados estéis más fuerte podré cuescarme y mandaros a todos hasta más allá del horizonte! GRÑOOOOMF!

Anónimo dijo...

Jajjaja noooo podráááááááás, que la unión hace a fuerza!!

Anónimo dijo...

Chicos, he de decir que en los momentos más tristes y difíciles de mi vida dí con vosotros y vuestro inmundo blog me ayudó a dejar las reuniones de alcohólicos anónimos, volver a engancharme a las drogas y al sexo en solitario.
Ahora me hundo en la kostra y la purulencia más absolutas...

Gracias

Suerte en esta nueva y roñosa singladura

Anónimo dijo...

heartlands ebook michael buckley http://audiobooksworld.co.uk/Variable-Star/p30172/ ebook no prescription [url=http://audiobooksworld.co.uk/Yakov/m134286/]bestselling ebook[/url] secret of manifestation free ebook

Anónimo dijo...

girl tech stylin studio software download http://buysoftwareonline.co.uk/product-36039/Serif-DrawPlus-X5-12-0 western digital mac backup software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-13902/Lock-Folder-XP-3-5]what is beta computer software[/url] website test software freeware
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-24957/Adobe-Master-Collection-CS4-Mac]Adobe Master Collection CS4 [Mac] - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] dvd video recovery software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-35538/Dossier-2-6-MacOSX][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/b.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
kennebec professional pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-herpes.htm walmart pharmacy prices [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm]evergreen valley pharmacy langley hours[/url]
computers in the pharmacy field http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-acidity.htm walgreens pharmacy online [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/detrol.htm]detrol[/url]
the cystic fibrosis pharmacy orlando florida http://certifiedpharmacy.co.uk/products/noroxin.htm vencare pharmacy fort worth tx [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/accutane.htm]steph dan heller pharmacy[/url]
pharmacy gift items http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagra-soft-flavoured.htm pharmacy rep jobs [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/allegra.htm]allegra[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/serophene.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
nz pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/doxycycline.htm importance of computer in pharmacy practice [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/adalat.htm]locations of cvs pharmacy[/url]
canadian drug pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/septilin.htm pharmacy compounding journals [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagra-professional.htm]viagra professional[/url]
exemptee license illinois state board of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dulcolax.htm zoloft pharmacy online sale [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm]online pharmacy no rx[/url]
rose pharmacy philippines http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zofran.htm vipps pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/doxazosin.htm]doxazosin[/url]

Anónimo dijo...

californian dating service http://loveepicentre.com/testimonials/ christian singles websites for dating
senior dating a freshman [url=http://loveepicentre.com/advice/]free chirstian dating services[/url] hiv dating nederland
uganda dating sites [url=http://loveepicentre.com/advice/]armed service members dating minors[/url] dating a tall girl [url=http://loveepicentre.com/user/bello/]bello[/url] what does dating mean in japan