lunes, 21 de mayo de 2007

(Buen par de) Flaming Energy Balls (me enseñaste con ardor)

El otro día dije que había tenido un sueño húmedo con la Divine y fue verdad. Ella preguntó que qué había soñado toda intrigada, la guarronona, no sé si lo recordáis. Yo no respondí, claro. Soy así de cabrón.

Sí.

Pero ahora ha llegado el momento, que tampoco es cuestión de ser tan y tan desconsiderado para con el bello sexo.

Je.

Bueno. En qué andaba... lo cierto es que es difícil de describir, ha pasado mucho tiempo desde entonces y yo tengo el interfaz de la cocorota jodido a base de bien. Estábamos en la selva, o algo así, pero no empecéis, que no era un puto capítulo de Perdidos, coññññiiio... que un menda lerenda no ve esa mierda... Era más como, no sé... ¿Habéis visto El corazón verde? No ¿Salvador? Sí, la de Oliver Stone... ¿Nooo? Me cagoenvuestroputosmuertos. Para una buena buena de verdad que hay y no la veis, mamones. Venga, venga, seguid viendo "Lost"... pero a mí dejáis en paz, joder! El caso es que había selva y rumor de fondo de algo casi que telenovela venezolana. Salían Cristal y MariCharo y PepeIsrael de las Castañas.................. Y de pronto, de repente -se puede decir "de repente" a estas horas???-, apareció ella. Oh. OH. ¡OH!. Divine. DIVINE. urghs... uurrghhhhssss... Pero no la Divine que conocéis, variconenes... No. NO. ¡NOOOO! Estaba bien buena y bien requetechuposa y de comértela bien hasta el fondo de las jambas, el hueso y más allá. Os diría que en plan Zemanova pero ya sé que sólo me entenderían algunos connaisseurs... Flups! Y me dijo: "Chufflo, chufflete, que te crees muy gallardete... ven p'acá, corasón..." Uy que me da. que me da. que me da, señores. Y para allá que fui, cagüendiós!... Pero mierda. Había algo allí en medio, no me dejaba llegar hasta ella. A sus brazos. Uhm. Era como de plástico, de nylonflex de porexmanato sódico, santos muertos de la BASF y su puta madre... "Ieeep! Quésestoooo!!!".... Se empezó a reír, la muy golfaaa: "jujurujú, jujurujú, moreno"... Yack!!!... Putta!!!... Esto no se va acabar así, mendiós!. Que los sepas. Abriré mi caja de Pandora auxiliar, Patxi!... Así que lo hice. The chainsaw massacre en estereo y bipolar. No me duró su condón onírico-mental ni dos carteleras de telediario sobas: "Y ahora qué... monina"... Qué nuevo truco me vas a sacar... y lo más importante... DE DÓNDE TE LO VAS A SACAR... porque, no lo he dicho pero lo digo ahora, iba más desnuda que la madre que la parió y lista como para mojarle el pan en los huevos fritos. No sé si me explico. ¿Qué soy un guarro? Chst! A ese se me lo callen a hostias, eing?! A todo esto yo iba ya más venoso que las pantorrillas de la Marujita Diaz, más arterial que el rojo de los labios vaginales de Pam Grier. Así que me dispuse a entrar... Sí señor... Ole! Ole! Ouleeee!

...
...
...
................................




Y a todo esto, los filimustinos son de color verdoazul y cantan canziones chulas en lo más crudo y profundo de mi oído interno, y, además, me gusta el jeto de paleto gilipuertas del protagonista de este video. Sí, el del snake stile. No te jode.





Esta mañana en la cola del super vino una vieja chocha y me pidió la vez: "Quién es el último, por favor?". No le dije que Chufflo. Le dije que yo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chufflo, está usted de frenopático. Mira que venir a este templo sagrado de sabiduría para contarnos sus poluciones nocturnas para con la musa de John Waters tiene delito.
Y encima no sabemos si al final mojó usted el churro o la cosa quedó en veremos.
Los del video son los muses esos ¿no? qué pasa, ¿ahora les ha dado un ramalazo Morricone? Maldita sea, nunca he acabado de comulgar con esos jambos.
En fin, esperemos que Divine no venga a pedirnos daños y prejuicios que en esta casa estamos más secos que la mojama en cuanto a pecunio se refiere.

Anónimo dijo...

Berrakus, "prejuicios" que pida los que quiera, tengo para dar y tomar, a saber, no me gustan ni los nigros, ni los chinis, ni los jewiss ni los neumáticos pireli...

Anónimo dijo...

Manda huevos con el señorito. No contento con mancillar un espacio dedicado a la alta cultura con los sueños húmedos de un pajero, ahora viene dando por culo por una errata tipográfica sin mayor importancia.
Cómo está el servicio, mendiox!

Anónimo dijo...

Mierda, aquí yo con las manos ocupadas (las dos), y me he quedado sin kleenex...

Anónimo dijo...

¿Qué le ha pasado a Muse? ese cavalcanti guitarrero a lo Maiden me ha desencajado la mandíbula.

Unknown dijo...

eso es muse no?? joer que video mas sospechoso e irracional para su ser...

Tester Mari dijo...

Enhorabuena, Sir Chufflo.
Le concedo el título de entrada más surrealista de todo el mundo blogil.
-El vídeo también ha ayudado lo suyo-

*Aún está en shock*

Anónimo dijo...

Chufflo, la cosa me supo a poco. Cierto es que las dimensiones y la gracilidad de su membrudo aparato me pusieron más cachonda que Linda Lovelace haciéndose una traqueotomía. La cosa prometía, la verdad. Pero por si no se acuerda usté, en cuanto así tamaña maravilla y me la llevé a los labios, una milésima después de posar la punta de mi lengua sobre su inflamado prepucio...schrrrupppp!Toda la magnificencia de aquella verga descomunal quedó reducida a un triste y flácido colgajo. Yo me quedé compuesta y sin polvo y USTÉ no me pidió ni perdón por eyacular precozmente sobre mi atónito rostro. Pero que le vamos a hacer, sí maese Chufflo, sigo enamorada de usté y me paso los días soñando con el momento en que supere este problema de muchos hombres y podamos consumar por todos los orificios y recovecos de mi cuerpo.

Anónimo dijo...

De buen elemento se ha ido usted a enamorar, querida Divine.
Nuestro entrañable Chufflo está hecho un picha brava pero a la hora de la verdad tiene muy poco aguante.
Ensényele algunos trucos para retardar la eyaculación. La clave está en la respiración.
Chufflo respire, respire.

Anónimo dijo...

Te recuerdo, mendiosa Divine, que aquí se está hablando de "mí" sueño, única y exclusivamente, que no del tuyo, que allá tú por qué sueñas lúbricamente conmigo y por qué, ya que te pones, el subconsciente te traiciona -y te deja a medias- y me deja por eyeculador precoz, nada más lejos de la realidad, todas las "yeguas" a este lado del Pecos pueden dar fe de ello...

De todos modos, Divine, mendiós! que te perdono que en tus sueños me tengas por disfuncional, sé que habrá sido para ti todo un shock difícil de encajar verte así relegada al ayuno cuando te sabías a las puertas del Paraíso... Consuélate pensando que si algún día te es dado encontrarte de veras con el Chufflo real semejantes gatillazos no se darán ni por asomo, con lo cual tu cuerpecillo zemanovico, estarás contenta, no se quedará sin templar...


Besos húmedos en todos tus orificios -inluidos los nasales...


Chufflo.

Anónimo dijo...

Salvador la vi hace mil años, tendré que repasarla de nuevo.Pero "El Corazón Verde" ¿se refiere usté a "Tras el Corazón Verde" la de Katheleen Turner, Michael Douglas y Dany De Vitto, ese pequeño gran hombre? Si no es ésta hágamelo saber. Después del sexo desenfrenado, las peliculillas son mi gran pasión

Besos de lava telúrica y ardiente...

Anónimo dijo...

Dije "El corazñon verde"???, joder, tendré que dejar de esnifar pegamento. Por supuesto que me refería a la peli de Kathleen Turner, esa pedazo de mujer que tan mal ha madurado, pero que todavía tanto me sigue poniendo, mendiós!


De peliculillas y otras hierbas tendríamos que hablar usted y yo, Divine... le recuerdo que ya la obsequié con mi mail, que usted tan mendiosamente ha ignorado hasta el día de hoy.

Por otro lado, dado lo ardiente de su lava telúrica, los besos, he de confesarlo, empiezan a quedárseme cortos...